Download PDF by Iván de Santiago,Septem Ediciones: 37 horas de mayo (Spanish Edition)

By Iván de Santiago,Septem Ediciones

El sábado 23 de mayo de 1981, justo al cumplirse ninety días del Golpe de Estado del Teniente Coronel Tejero, un grupo de encapuchados entró en el Banco important de Barcelona, y retuvo a three hundred rehenes en su inside. Fueron 37 horas de tensión que concluyeron con los angeles entrada de los GEO el domingo por l. a. tarde y los angeles detención de los secuestradores. El episodio dio para portadas de periódico e incluso una comparecencia del Presidente del Gobierno ante el Congreso. Pero nada más. No pasó a l. a. historia, voluntaria o involuntariamente. Ahora, 30 años después, el Teniente Coronel Tejero encarga a un abogado asturiano escribir l. a. verdad de lo ocurrido en el Banco crucial, donde los asaltantes no se llevaron ni una sola peseta, tras haber almacenado los six hundred millones obrantes en las cajas en el patio critical del edificio. Allí se buscaba y se encontró otra cosa: los documentos que acreditaban l. a. participación y aprobación del Golpe del 23-F, desde pequeños reaccionarios, hasta los angeles más alta autoridad de l. a. nación. Con esta trama se construye un mystery inquietante en el que realidad y ficción se mezclan. En el que uno vuelve a hace treinta años desde hoy por los angeles mañana y reconstruye realidades de nuestra historia quizá orilladas intencionadamente. Ha pasado el reproche penal de los hechos por obra de los angeles prescripción delictiva, pero quizá no ha pasado el derecho a conocer lo que ocurrió y cuál fue el motivo. Nunca es tarde para saber los angeles verdad. Y nunca es tarde para vibrar con l. a. lectura de una novela a ritmo de movie que mantendrá al lector hasta los angeles última página para conocer el resultado de lo que, hace tres décadas y hoy mismo, ocurre en nuestro país.

Show description

Read Online or Download 37 horas de mayo (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Get La profecía de Jerusalén (Narrativas Históricas) (Spanish PDF

En esta arrebatadora novela en que los angeles política, l. a. religión y los angeles intriga se entrecruzan y confunden, l. a. medievalista Margarita Torres ofrece un vívido retrato de Flavio Teodosio (Teodosio el Viejo), en los tiempos en que period un valeroso normal del Imperio romano. Corre el año 365 d. C. y los embates de las hordas bárbaras empiezan a resquebrajar ya las puertas del imperio, pero el noble normal se enfrenta a problemas más acuciantes, que ponen en riesgo no sólo su vida, sino también los angeles de toda su estripe venidera.

Carla Montero Maglano's La tabla esmeralda (Spanish Edition) PDF

Dos historias de amor separadas en el tiempo pero unidas por el misterio de un cuadro desaparecido. Un peligroso juego de amenazas e intereses ocultos que cambiará los angeles vida de los protagonistas para siempre Madrid, en l. a. actualidad: hasta que El Astrólogo se cruzó en su camino, Ana, una joven historiadora del arte del Museo del Prado, llevaba una vida tranquila junto a Konrad, un rico empresario y coleccionista de arte alemán.

Read e-book online La esfinge de los hielos (Spanish Edition) PDF

Los angeles historia de Arthur Gordon Pym, narrada por Edgar Allan Poe parece ser cierta cuando el capitán Len man recibe algunas pistas durante sus investigaciones acerca de los angeles suerte corrida por su hermano y su barco, el Jane, donde Arthur Gordon Pym se encontraba en el momento de su desaparición. Gracias a los esfuerzos del señor Joerling, los angeles tripulación del Halbrane se dispone a hacer el viaje hacia los angeles Antártica en busca de algún sobreviviente del Jane.

Download e-book for kindle: EL SÉPTIMO ÁNGEL. Crónicas arcangélicas (Spanish Edition) by Israel Gutiérrez Collado

EL SEPTIMO ÁNGEL es los angeles historia de Apolión, el Ángel de l. a. Muerte. Estas crónicas arcangélicas narran los hechos acontecidos miles de años antes de que aparecieran los seres humanos sobre l. a. tierra, durante una época de tinieblas en el universo. los angeles lucha de l. a. luz contra l. a. oscuridad, los angeles guerra de las razas, las guerras santas trasladadas al planeta Tierra, ángeles contra demonios, todos venidos de Orión y de más allá para emplazarse en una cruenta batalla que hizo del mundo una desolación.

Extra info for 37 horas de mayo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

37 horas de mayo (Spanish Edition) by Iván de Santiago,Septem Ediciones


by Michael
4.1

Rated 4.53 of 5 – based on 38 votes

Published by admin